Oficina de Nuevos Americanos

Citizen
Ciudadanía
DACA
Acción Diferida
Idea
Apoyo para los Empresarios
Diploma
Estudiantes Indocumentados 

"La vitalidad de Chicago se ha construido sobre la fortaleza de la población inmigrante que ha venido para disfrutar de nuevas libertades y para tener acceso a nuevas oportunidades. Quiero hacer de Chicago la ciudad que mejor reciba a los inmigrantes en el mundo y la Oficina de Nuevos Estadounidenses se asegurará de que los ciudadanos de Chicago que respeten la ley tengan acceso a los recursos que necesitan para convertirse en miembros productivos de la sociedad que contribuyan a mejorar nuestra floreciente ciudad global." Alcalde Rahm Emanuel

Con residentes de más de 140 países y más de 100 idiomas hablados en nuestra ciudad, Chicago es una ciudad de inmigrantes. El alcalde Emanuel se ha comprometido a transformar a Chicago en la ciudad que mejor reciba a los inmigrantes en la nación y ha trabajado para mejorar la vida diaria de los residentes de la ciudad nacidos en el extranjero, mientras proporciona beneficios culturales, sociales y económicos a todos los ciudadanos de Chicago.

La Oficina de Nuevos Estadounidenses (Office of New Americans, ONA) se dedica a mejorar los servicios y a integrar a la comunidad global de inmigrantes en Chicago mediante el fortalecimiento de la colaboración con las organizaciones comunitarias, las instituciones académicas y el sector privado. Mediante la creación de la ONA, la ciudad ha ratificado y reforzado su apoyo a las comunidades, empresarios y negocios de inmigrantes.

En los últimos años, la Oficina de Nuevos Estadounidenses ha sido responsable de la creación de oportunidades de pasantías para estudiantes indocumentados, la creación de las Citizenship Corners en las bibliotecas públicas de Chicago, la elaboración del primer plan de nuevos estadounidenses en Chicago y la promulgación de una ordenanza de acceso al idioma.

 Supporting Information Facts

 Additional Information

 I Want To