Recursos sobre discriminación en español / Discrimination Resources in Spanish

La Comisión de Relaciones Humanas publica información en español sobre las Ordenanzas de Discriminación en la Ciudad de Chicago y como se hacen cumplir.  Usted puede descargar información usando el link que aparece abajo. 

Personal de habla hispana esta normalmente disponible durante las horas de oficina los días laborales para dar asistencia a personas que desean presentar una queja de discriminación o proveer información general sobre la Comisión.  Sin embargo, si usted necesita asistencia en español para presentar una queja después de las horas de oficina o fin de semana, favor de llamar previamente para cerciorarse de que el personal de habla hispana este disponible a su llegada.   

Cuando el demandante o acusado habla español y su inglés no es muy fluido, intentamos asignar la investigación del caso a un investigador de habla hispana.

Los avisos oficiales y órdenes de la Comisión en los casos de discriminación son siempre publicados en inglés. También, cualquier documento que sea presentado en cualquier caso de discriminación debe estar en inglés.   La Comisión no puede ayudar con la preparación o lectura de ningún documento excepto la queja.

La Comisión puede proporcionar un intérprete de habla hispana siempre y cuando se haga una petición de por lo menos ochos días de anticipación para entrevistas durante la investigación, conferencias de mediación, conferencia de audiencia previa, o audiencia administrativa.

Acoso Sexual Laboral

Discriminacion De Origen Nacional

Discriminacion De Vivienda

¿Es Accesible Su Negocio?

Informacion De Asistencia Legal

Informacion Para Acusados

Informacion Para Demandantes

Que Hacer Si Una Queja De Discriminacion Se Presento Ee Su Contra

I Want To